lunes, 12 de noviembre de 2007

Aprendan


APRENDA A LLAMAR A LA POLICIA
>
>
> Yo tengo un sueño muy liviano y en una de esas noches noté que
> había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa.
>
> Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos
> que venían desde afuera hasta ver una silueta pasando por la
> Ventana del baño.
>
> Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas
> Internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba
> claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo
> tranquilamente.
>
> Llamé a la policía e informé la situación y di mi dirección.
>
> Me preguntaron si el ladrón estaba armado, de que calibre era el
> arma, si estaba solo o si ya estaba dentro de la casa, etc.
>
> Aclaré que no y que de las características del arma no sabía nada.
>
> Me dijeron que no había ninguna patrulla cerca
> Para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que
> fuera posible. ¡¡Que si pasaba algo que volviera a llamar!!
>
> Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada:
> -Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín.
>
> No hay necesidad de que se apuren. Yo ya maté al tipo con un tiro
> de escopeta calibre 12 que tengo guardada para estas situaciones.
>
> El tiro se lo pegue en la cabeza, le volé la cabeza de un
> cartuchazo y ahora sus sesos están regados por el jardín...
>
> Pasados menos de tres minutos, había en mi calle:
>
> -5 patrullas de policía
>
> -1 helicóptero de la policía
>
> -Agentes antimotines
>
> -1 unidad de Bomberos
>
> -2 patrullas de la Defensa Civil
>
> -3 de la policía metropolitana
>
> - el equipo completo del famoso 'Tonny con el pueblo'
>
> -1 equipo de reporteros de Color Visión
>
> -1 equipo de fotógrafos del Diario Libre
>
> -1 fiscal del Ministerio Publico
>
> -1 Diputado
>
> -2 concejales
>
> -y un grupo de los derechos humanos encabezado por Rojas Nina.
>
> Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo
> con cara de asombro. Tal vez él pensaba que era la casa del Jefe de la
> Policía.
>
> En medio del tumulto, un oficial se aproximó y me dijo:
> 'Creí que había dicho que había matado al ladrón'
>
> Y yo le contesté: 'Creí que me habían dicho que no había nadie
> disponible.
>
> ¡¡¡¡¡Viva República Dominicana, carajo!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: