Nissan presento hace un par de semanas a su nueva Murano 2009, en donde como podemos ver ha obtenido unas reformas bastante importantes en su exterior y en su interior. Este modelo (el primero) marco un cambio en el diseño de los coches de la casa japonesa, así que es de esperar que este rediseño, después sea implementado en los demás SUV de la firma.
Su motorización esta conformada por un V6 DOHC de 3,5 litros de cilindrada, pero ahora potenciado hasta los 265 CV. Su par máximo es de 34,3 mkg y estará disponible en versiones de tracción delantera e integral. Además incorpora una transmisión automática de 6 relaciones Xtronic CVT de variador continuo.
En lo que respecta a sus cambios el Murano incorpora un nueva parrilla y ópticas delanteras, en donde la misma tiene mas cromado y un nuevo diseño. Además tiene una nueva toma en su parte baja, junto con unas nuevas luces rompeniebla. En su lateral solo cambia en algunos detalles. Y en su parte trasera incorpora otro diseño de ópticas y una nueva ventana.
En el interior mejoran los materiales, los asientos y el panel de instrumentos. Su equipamiento consta de arranque por botón, conector de iPod, cámara de visión trasera, asientos traseros calefactables, sistema de navegación con disco duro de 9,3 GB, y pantalla de 9 pulgadas para el DVD. Bueno a cambiar de Murano se ha dicho, para que se pueda seguir el perreo, la de antes era mas linda pero esta con to esa vaina va a dar pela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario