jueves, 8 de octubre de 2009

Nuestros Heroes

Nuestros héroes televisivos

Perfil psicológico de los héroes televisivos:

Batman: Un tipo millonario que vive con un joven que no es de su familia. Viste de moño durante el día. Su pasatiempo es salir a pelear, por las noches, ataviado con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer. Cada vez que se le acerca una mujer, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad.

Perfil psicológico: Maricón, con personalidad múltiple y tendencias sadomasoquistas.

Superman: Otro que se viste con medias; además, vuela y se cambia de ropa en casetas de teléfonos públicos en plena luz del día. También manifiesta reacciones ante químicos verdes (kriptonita verde) y la neutraliza con otro químico rojo (kriptonita roja). Le huye a una bella mujer que lo persigue.

Perfil psicológico: Homosexual, exhibicionista y fármaco dependiente.

El increíble Hulk: Doctor en química y en medicina y sabe Dios en que más, que cua! ndo se enoja se vuelve incontrolable y lo rompe todo. Además, las sustancias que ha consumido lo ponen verde. También fomenta el consumismo de prendas de vestir, ya que cada vez que se transforma hace pedazos la ropa que lleva puesta.

Perfil psicológico: Doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrénico.

Pedro Picapiedra: Personaje que no puede llegar a casa sin gritarle a su mujer; con un apetito que le permite comer cosas que pesan más que su familia entera. Constantemente abusa de su 'mejor amigo' solamente porque aquel es enano. Perdedor por naturaleza y con un jefe que abusa de él como si no existieran leyes laborales.

Perfil psicológico: Perfecto fracasado, egocéntrico; con un alto nivel de inseguridad y potencial golpeador.

Popeye: Un marinero con un solo ojo que se la pasa peleando por el amor de una mujer que, además de que es flaca y fea, le pone los cuernos con su archienemi! go Brutus y, además, cada vez que está en problemas recurre al! uso de una yerba milagrosa que muchas veces la consume a través de su siempre presente pipa.

Perfil psicológico: Típico cornudo, drogadicto y maníaco-depresivo

Shaggy (amigo de Scooby Doo): Un tipo cobarde y amanerado, que se pasa todo el día comiendo y con golosinas, y no engorda ni un gramo; además, su perro le habla.

Perfil psicológico: Maricón, bulímico, anoréxico (o ambos) y delirante.

Bugs Bunny: Conejo bastante inteligente que, para salir de problemas, no tan sólo recurre a la violencia, sino que también se viste de mujer y puede llegar a besar a otros hombres. Le gusta jugar con su zanahoria, lo que puede interpretarse como un símbolo fálico, dado que sus besuqueos con seres del mismo sexo lo muestran como un homosexual que asumió su rol.

Perfil psicológico: Bisexual, travestí y psicópata abusivo.

No hay comentarios: